lunes, 25 de enero de 2010

Mi biblioteca de bolsa y mercados financieros


Como ya he comentado en alguna ocasión mi formación en temas de bolsa es completamente autodidacta pues profesionalmente me dedico al sector de las telecomunicaciones. Motivo por el que valoro enormemente aquellos libros que me han ayudado a adentrarme en los mercados y convertirme en inversor.
Ésta es mi lista de referencias fundamentales:
Aunque no está directamente relacionado con la bolsa, no me gustaría olvidarme de un libro de referencia sobre el mundo globalizado en el que vivimos, La Tierra es plana, de Thomas L. Friedman. Imprescindible para comprender cómo está cambiando la forma de vivir y de hacer negocios gracias a los avances tecnológicos.
Espero que os pueda servir de ayuda la anterior recopilación y no dudéis en recomendarme alguna referencia que creáis conveniente.

No hay comentarios: